viernes 26 de febrero de 2021 - Edición Nº1621
Critica Sur » Turismo » 14 ene 2018

TURISMO

Más de 4000 visitantes desembarcaron en el Puerto de Ushuaia este fin de semana

A bordo de los cruceros INFINITY y NORWEGIAN, los turistas se suman a la temporada de la ciudad del fin del mundo. Recorrieron la ciudad, generando un impacto positivo en el turismo, comercios y gastronomía.


Este sábado, amarraron en el puerto provincial de la ciudad de Ushuaia los cruceros,  CELEBRITY INFINITY y NORWEGIAN SUN, dos de los cruceros más grandes del mundo, que junto al resto de embarcaciones que visitaron la provincia suman un total de más de 4000 visitantes que recorrieron la ciudad de Ushuaia durante el fin de semana. Estos turistas realizan compras en los comercios de la ciudad, visitan los restaurantes y cafeterìas y contratan servicios turísticos, por lo que tiene un impacto positivo en la economía local.

El vicepresidente de la Dirección Provincial de Puertos, Néstor Gonzales, explicó que “la Gobernadora nos pidió que el puerto provincial trabaje activamente para mejorar sus funcionalidades, en especial para la recepción de buques antárticos y cruceros. La clave es mejorar la experiencia del turista cuando llega al puerto. La nueva pasarela que estamos haciendo, así como la pequeña plazoleta, van en ese sentido”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS