viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2769
Critica Sur » Municipios » 4 dic 2017

RÍO GRANDE

Habilitan la nueva pavimentación de calles en distintos puntos de la ciudad

En el marco del plan de pavimentación que el Municipio de Río Grande ejecuta en diversos sectores de la ciudad con 150 cuadras asfaltadas para cuando finalice el año, son varias las arterias que se van habilitando al tránsito vehicular en forma progresiva.


En el marco del plan de pavimentación que el Municipio de Río Grande viene ejecutando en diversos sectores de la ciudad con un total de 150 cuadras asfaltadas para cuando finalice el año son varias las arterias que lentamente se van abriendo y habilitando al tránsito vehicular en forma progresiva.

En el barrio Mutual ya se pueden utilizar las pavimentadas de las calles Guatemala, Karakachof, La Pampa, Cortázar, Resistencia y Chicahuala, todas del barrio Buena Vista.

Mientras que en los próximos días se habilitarán varias del barrio Austral y de otros sectores de la margen sur, tales los casos de Portolan, Oroski, Monte Independencia y Mirko Milosevic, entre otras.

Además se completó la pavimentación de la vinculación al barrio Vapor Amadeo y se asfalta la apertura de Ameghino, entre Santa Fe y Thorne, obra que también está próxima a finalizar.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS