viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2769
Critica Sur » Sociedad » 29 ago 2016

En septiembre, llega "La 25" a Tierra del Fuego

La banda de Quilmes se presentará el 17 de septiembre en Tolhuin, invitada por la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) como parte de los festejos por el mes del metalúrgico. La entrada tiene un valor de $400.


TAGS: TOLHUIN, UOM, LA 25, ROCK

La banda de Quilmes presentará en Tolhuin el disco doble y dvd "Vivo x La 25", grabado en vivo el 6 de diciembre de 2015 en el Estadio Malvinas Argentinas.

Además, durante el sábado 17 de septiembre tocaran bandas soporte locales que a las 17.00 comenzarán a brindar su show, entre ellos: “Los vende humo”, “Penumbra Ignea” y “Fin de sombra urbana”.

A las 21.00 en la cancha "de la turba" en Tolhuin tocará La 25, en el evento organizado por la UOM Río Grande, con un valor de $300 para los afiliados del sindicato y $400 para la comunidad en general.

Las entradas se podrán conseguir en Río Grande en Salas de Ensayo LCM (Lasserre 873), en Rockmania (Lasserre 522) y también en Mostaza Rock (Espora 741). Mientras que en Tolhuin el punto de venta de entradas será en Multirubro JAD (Lucas Bridge - It Al). En Ushuaia se podrán conseguir en la rockeria “La Cueva de la Locura” (San Martin 1133).

“Vivo por La 25” es el último trabajo de la banda y tiene la particularidad de ser un disco doble acompañado de un DVD. En ella recrearán las canciones que grabaron en vivo en diciembre pasado, ante más de quince mil personas, en un show en el que se destacó la conjunción de la energía y potencia de la banda y su público en vivo.

El mismo contó con la dirección de cámaras de Octavio Lovisolo, y con la producción artística de Álvaro Villagra. Dichos disco y dvd están a la venta desde el 20 de mayo de 2016. La gira de la banda incluye a escenarios de todos el país.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS