jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2768
Critica Sur » Municipios » 6 nov 2017

ciudad

Casa de Jóvenes: instalaron el primer iglú de reciclado en inglés

El proyecto “Reciclamos in English” con los jóvenes que asisten a las clases de apoyo en inglés apuntó a brindar un espacio donde puedan no solo aprender a reciclar en inglés sino también sobre la importancia de preservar y cuidar el medio ambiente.


Se implementaron distintas estrategias para incrementar y desarrollar la creatividad e innovación de los participantes con respeto a reciclar.

Como trabajo final se realizó un iglú de reciclado de plásticos, vidrio, metal y papel, con el vocabulario aprendido durante las clases de inglés. El iglú fue proporcionado por el área de Ecología y Medio Ambiente del Municipio y se encuentra ubicado afuera de la Casa de Jóvenes.

El principal objetivo de las clases de apoyo es que los jóvenes le pierdan el miedo a la lengua inglesa y puedan, por medio de distintas actividades, reconocer y desarrollar el vocabulario y su entendimiento.

Las clases de inglés se dictan los días lunes y miércoles de 10 a 12:00 hs y de 14 a 16:00 hs en la Casa de Jóvenes, Isla de los Estados 1195.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS