domingo 28 de abril de 2024 - Edición Nº2778
Critica Sur » Municipios » 25 oct 2017

el convenio rige desde hoy al 31 de diciembre

"Bajamos los precios en Grande": El Municipio lanzó un acuerdo con más de 30 comercios

Comercios minoristas y distribuidoras se sumaron al programa municipal "Bajamos los precios en Grande", a través del cual se ofrecerán más de treinta productos de la canasta básica a precios promocionales. "Es un acuerdo sumamente positivo que busca ser un aliciente y una medida de acción positiva para la economía familiar y el bolsillo del vecino", remarcó el secretario de Participación y Gestión Ciudadana, Federico Runin.


El Municipio lanzó hoy el programa “Bajamos los precios en Grande”, del que participan más de treinta comercios minoristas y distribuidoras de la ciudad, con la premisa de ofrecer productos de la canasta básica a precios accesibles.

“Es un acuerdo de precios sumamente positivo, y esto tiene que ver con una iniciativa del intendente Gustavo Melella, que busca ser un aliciente y una medida de acción positiva para la economía familiar y el bolsillo del vecino”, remarcó el secretario de Participación y Gestión Ciudadana, Federico Runin, que encabezó la presentación de la propuesta realizada en el Municipio

El funcionario explicó que la propuesta busca, además, “potenciar las ventas y se trata de un convenio que involucra no solamente a los más de treinta comercios minoristas que se están adhiriendo sino también a distribuidoras de alimentos y artículos de limpieza”.

“De modo que se beneficia a los vecinos y a los comercios que se adhieren, ya que pueden acceder al programa de beneficios impositivos establecidos por la ordenanza 3700 aprobada hace poco tiempo y que fue impulsada por la Secretaría de Finanzas”, valoró.

Runin destacó que con la firma de este acuerdo “estamos realmente llegando de manera directa al vecino, generando un impacto directo, y representa una fuerte medida de acción positiva que toma el Intendente y el Municipio”.

“Esto tiende a fortalecer la economía familiar de los vecinos y al mismo tiempo poder mejorar las ventas de los comerciantes, a quienes agradecemos por acompañar esta propuesta”, sostuvo.

Gualdesi, Celentano y Arcor son algunas de las mayoristas que participan del acuerdo, y que ofrecerán a los comercios minoristas productos a precios promocionales o de ofertas.  

El acuerdo de precios rige desde hoy hasta el 31 de diciembre inclusive, y será renovado periódicamente siempre que exista acuerdo con los mayoristas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS