viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2769
Critica Sur » Provincia » 23 oct 2017

POLÍTICA

Bertone encabeza esta mañana una reunión de Gabinete en Río Grande

En el día después de las elecciones que tuvo resultados desfavorables para el oficialismo, la gobernadora Rosana Bertone convocó a una reunión a todos sus funcionarios. No se descartan cambios de gabinete. "Siempre se puede mejorar y los cambios se pueden dar en cualquier momento", dijo ayer la mandataria.


“Creo que nosotros estamos trabajando bien, una cosa es el trabajo del Gobierno Provincial y otra cosa es la polarización que se ha sufrido en todo el país. Yo creo que se puede separar, pero siempre se puede dar un poco más y quiero mejorar”, expresó anoche la Gobernadora Rosana Bertone quien anticipó el encuentro que se llevaría adelante hoy en el Centro Cultural Yaganes de Río Grande con sus ministros, tras el resultado desfavorable en la elección a diputados.

En esa línea sostuvo que “yo personalmente, los ministros y los secretarios creo que siempre hay que mejorar, siempre tratar de escuchar, pensar para revertir o tomar de otra manera. Muchas  veces me ha tocado perder y otras ganar, no soy rígida en cuanto a si tengo que hacer algo de manera distinta”.

Sin embargo afirmó que “nosotros tenemos una buena imagen en la sociedad, una buena consideración provincial, como por ahí no han tenido otros gobiernos”.

“No obstante esto puede ser un día y al otro día ya no serlo, entonces hay que adaptarse y tener ductilidad”, expresó.

Aun así Bertone no quiso confirmar cambios dentro del gabinete. “Durante cualquier momento puede haber cambios, esto no es una cuestión estática ni que no voy a hacer cambios, cambios siempre tiene que haber, forma parte de quien quiere mejorar las cosas, uno tiene que tener ductilidad y comprometerse. Nosotros trabajamos mucho para esta elección y si hay que hacer cambios los vamos a hacer”.  

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS