jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2768
Critica Sur » Provincia » 27 sep 2017

fallecio ayer en ushuaia

Pesar por el fallecimiento del ex vicegobernador Juan Carlos Bassanetti

Tras padecer una larga enfermedad, el ex vicegobernador Juan Carlos Bassanetti falleció ayer, en Ushuaia, a los 66 años de edad. Periodistas y dirigentes políticos expresaron su pesar y lo despidieron a través de las redes sociales.


A los 66 años de edad falleció ayer, en Ushuaia, el ex juez Federal y vicegobernador de la Provincia, Carlos Bassanetti, cargo al que accedió al conformar la fórmula del partido ARI con Fabiana Ríos.

Por diferencias políticas con la ex mandataria, Bassanetti renunció a su cargo en julio de 2008, cuando transcurrían los primeros siete meses de Gobierno.

Una vez confirmado su deceso, periodistas y dirigentes políticos expresaron su pesar y lo despidieron a través de las redes sociales.

 "Se fue un hombre de bien", escribió la ex gobernadora Fabiana Ríos en su cuenta de Twitter, minutos después de confirmada la muerte de Bassanetti.

 "Gracias por haber dado testimonio en épocas difíciles. Gracias por todo", resumió el periodista de Ushuaia, Gabriel Ramonet, que en Twitter compartió además una anécdota del ex juez Federal. 

En tanto, a través de un comunicado de prensa, el presidente del Poder Legislativo y vicegobernador provincial, Juan Carlos Arcando; sumó sus condolencias y la de los legisladores y el personal legislativo "ante la pérdida física de quién fuera el expresidente del Poder Legislativo y exvicegobernador, acaecido en las últimas horas en Ushuaia". 

Desde el Partido Concertación Social (Ecos) del periodista y actual concejal de Ushuaia, Silvio Bocchicchio, lamentaron también el fallecimiento del ex vicegobernador.

Los familiares de Bassanetti solicitaron no enviar arreglos florales a la ceremonia litúrgica que se realizará hoy, desde las 11 horas, en la parroquia "Sagrada Familia" y pidieron, en cambio, hacer llegar colaboraciones al sector oncológico del Hospital Regional de Ushuaia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS