domingo 17 de noviembre de 2019 - Edición Nº1154
Critica Sur » Provincia » 10 ago 2017

CIERRES DE CAMPAÑA

Camino a las PASO: “Transitamos una campaña intensa”, dijo Colazo

“Me siento agradecida de todas las familias de Tierra del Fuego que nos abrieron las puertas de sus casas”, afirmó la candidata de Tierra de Unión de cara a las elecciones del próximo domingo.


Con un mensaje focalizado en diferenciarse de los demás candidatos, Laura Colazo, se refirió al cierre de la campaña que la lleva este domingo como candidata por el Frente Tierra de Unión, apoyado por la Gobernadora Rosana Bertone.

“Hemos transitado una campaña corta en tiempo pero muy intensa, yo me siento agradecida de todas las familias de Tierra del Fuego que nos abrieron las puertas de sus casas, nos sumaron ideas, aportes y sueños que tienen por los cuales estamos trabajando y queremos seguir trabajando desde el Congreso de la Nación”, afirmó en Fm La Isla.

En este sentido indicó que “ha sido una campaña muy positiva, de mucho respeto de nuestra parte hacia todos los demás candidatos, no ha sido así con nosotros, pero nosotros creemos en la oportunidad que se tiene en campaña de contar acerca de lo que se hizo que ha sido mucho en este año y medio de gestión”.

“Este Frente Tierra de Unión tiene la enorme responsabilidad de a través de la doctora Rosana Bertone conducir los destinos de nuestra provincia y queremos seguir trabajando de la misma manera por el bienestar de los fueguinos, en defensa de los fueguinos y poniendo por delante los temas que les importan a los fueguinos en el Congreso”, dijo Colazo.

Asimismo manifestó que “se trata de resolverse las cuestiones a la gente de acá, la gente nos pedía a casa que fuimos que trabajemos unidos, y trabajar en equipo. Tener la capacidad de gestionar en conjunto con nuestra gobernadora, los ministros, los legisladores y los senadores ha producido muchos buenos resultados no para Laura Colazo, sino para la gente de Río Grande, y eso es lo que nos piden a cada casa donde vamos, seguir trabajando de esta manera”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS