sábado 04 de abril de 2026 - Edición Nº3484
Critica Sur » Provincia » 14 mar 2026

clima

Alertas amarilla y naranja por lluvias intensas y viento para este sábado en Tierra del Fuego

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una advertencia amarilla por lluvias intensas y viento en toda la provincia. La alerta rige este sábado 14 de marzo, sobre todo a partir de la tarde.


La Secretaría de Protección Civil informa que el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una advertencia amarilla por lluvias intensas y viento en toda la provincia. La alerta rige este sábado 14 de marzo sobre todo a partir de la tarde.

Asimismo, se informó una alerta naranja por lluvias intensas el domingo 15 de marzo a la madrugada, especialmente en la zona centro de la isla.

Como suele ser usual ante estas condiciones climáticas, desde Crítica Sur se recomienda a los vecinos y vecinas evitar actividades al aire libre, asegurar los elementos en sus propiedades y respetar los horarios de recolección de residuos para evitar posibles situaciones de peligro.

Asimismo, es aconsejable circular con precaución y consultar previamente si están dadas las condiciones para transitar, de forma segura, en la ruta.

Ante cualquier situación de emergencia llamar al 911 o al 103.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS