sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2770
Critica Sur » Municipios » 18 jul 2017

sera el proximo sabado

El Municipio realizará una kermese familiar en el barrio Perón

La propuesta forma parte de las actividades organizadas para festejar el 96º aniversario de Río Grande y estará a cargo de la Agencia de Deportes y Juventud. Será en el gimnasio “Juan Manuel de Rosas” en el barrio Perón”, de 15 a 18 horas.


El director de Deporte Comunitario, Oscar Maidana, invitó “a todos los vecinos de la zona a participar de esta fiesta que dará inicio el día sábado en el Gimnasio “Juan Manuel de Rosas”, a partir de las 15 horas y hasta las 18”.

“Para este día, hemos trabajado en conjunto con muchas de las áreas del municipio para que las familias puedan disfrutar de una tarde agradable. Los vecinos podrán disfrutar de juegos, castillos inflables, sorteos, regalos”, adelantó.

El funcionario agregó que “habrá grupos de música en vivo, y podremos disfrutar del grupo Caravana y Cumbia Sabrosa, y un compañero de trabajo que hará una presentación cantando temas populares”.

Finalmente, recordó que “es un pedido de nuestro intendente Melella que cada familia, cada chico de cada barrio pueda celebrar el cumpleaños de la ciudad a través de estos eventos, y más ahora que los chicos están de vacaciones, así que es una oportunidad para poder compartir en familia”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS