domingo 20 de septiembre de 2020 - Edición Nº1462
Critica Sur » Provincia » 11 jul 2017

SALUD

Profesionales: llegaron más de 160 currículums de todo el país al Ministerio de Salud

"Es histórico” aseguró el Ministro de Salud de la provincia, Marcos Colman, respecto a la respuesta a la convocatoria a profesionales de todo el país. Afirmó que “estamos haciendo un proceso de análisis ya que dispongo de las 40 vacantes que me ha dado la Legislatura.


A partir de una entrevista en Cadena3 que se multiplicó en los medios, más de 160 profesionales de todo el país enviaron sus CV al Ministerio de Salud de Tierra del Fuego. “Estamos analizando, llamando y viendo cuáles de todos estos nos conviene”, dijo el ministro de Salud Marcos Colman que aseguró que “nunca pensé que tendría este impacto”.

“Tenemos más 160 currículums, que es histórico, nunca llegaron tantos al Ministerio de Salud, lo que estamos haciendo es un proceso de análisis con una comisión especial y luego iniciar la convocatoria según lo indica la normativa”, afirmó ayer el ministro de Salud de Tierra del Fuego, Marcos Colman, respecto a la convocatoria nacionales de profesionales.

En este orden afirmó que “de todos esos CV no todos van a quedar, yo dispongo de 40 vacantes que me ha dado la Legislatura, y a medida que vayamos incorporando y viendo qué nos conviene más, veremos cuántos quedarán de todos esos”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS