miércoles 14 de mayo de 2025 - Edición Nº3159
Critica Sur » Municipios » 3 may 2025

salud pública

Recuerdan a la comunidad que está disponible el servicio de telemedicina en Río Grande

Se trata de una herramienta a disposición de las vecinas y vecinos que busca dar soluciones accesibles y eficientes ante la demanda de atención médica en diferentes especialidades. Se brinda a través del Chat Bot de la Línea 147 de Atención Ciudadana.


Desde el Municipio recordaron a la comunidad que sigue vigente el Servicio de Telemedicina que se brinda a través del Chat Bot de la Línea 147 de Atención Ciudadana.

Se trata de un dispositivo que responde a las demandas crecientes de las vecinas y vecinos en lo que se refiere a atención médica.

Las y los riograndenses que quieran acceder pueden comunicarse con el Chat Bot de la Línea 147 de Atención Ciudadana ingresando a través del botón ubicado en la App RGA Ciudadana (disponible en PlayStore y en App Store) o al 2964-472317.

Las autoridades recordaron que este canal prioriza los turnos presenciales y, en caso de no contar con ellos, el sistema sugiere la opción de la Telemedicina logrando que las vecinas y vecinos encuentren una respuesta inmediata a su consulta.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS