salud pública
Recuerdan a la comunidad que está disponible el servicio de telemedicina en Río Grande
Se trata de una herramienta a disposición de las vecinas y vecinos que busca dar soluciones accesibles y eficientes ante la demanda de atención médica en diferentes especialidades. Se brinda a través del Chat Bot de la Línea 147 de Atención Ciudadana.
Desde el Municipio recordaron a la comunidad que sigue vigente el Servicio de Telemedicina que se brinda a través del Chat Bot de la Línea 147 de Atención Ciudadana.
Se trata de un dispositivo que responde a las demandas crecientes de las vecinas y vecinos en lo que se refiere a atención médica.
Las y los riograndenses que quieran acceder pueden comunicarse con el Chat Bot de la Línea 147 de Atención Ciudadana ingresando a través del botón ubicado en la App RGA Ciudadana (disponible en PlayStore y en App Store) o al 2964-472317.
Las autoridades recordaron que este canal prioriza los turnos presenciales y, en caso de no contar con ellos, el sistema sugiere la opción de la Telemedicina logrando que las vecinas y vecinos encuentren una respuesta inmediata a su consulta.