lunes 21 de octubre de 2019 - Edición Nº1127
Critica Sur » Provincia » 1 jul 2017

hoy arribo el primer vuelo

Vuelo Rosario-Ushuaia: "Más conectividad directa para fortalecer el turismo"

El Instituto Fueguino de Turismo (INFUETUR) recibió hoy el primer vuelo directo desde la ciudad de Rosario, que inauguró esta nueva ruta. "Desde el inicio de nuestra gestión, con la gobernadora Bertone hemos insistido en la necesidad de más conectividad para atraer más turismo", dijo Luis Castelli, titular del organismo.


El presidente del Instituto Fueguino de Turismo (INFUETUR), Luis Castelli, recibió hoy el primer vuelo directo desde la ciudad de Rosario, que inauguró esta nueva ruta y destacó su "satisfacción de poder contar con esta nueva alternativa gracias a Aerolíneas Argentinas, que sigue conectando nuestro destino con distintas ciudades del interior del país sin pasar por Buenos Aires".

El funcionario destacó la actitud de la Aerolínea y del Gobierno Nacional: "Desde el inicio de nuestra gestión, con la Gobernadora Bertone hemos insistido en la necesidad de más conectividad para atraer más turismo y generar más empleo en el sector, pedido que ha sido escuchado y atendido con hechos concretos por parte de Aerolíneas Argentinas y los Ministros de Transporte y Turismo de la Nación", sostuvo Castelli.
 
Informó además que, según datos proporcionados por la empresa aérea, el nivel de ocupación hasta el momento para este nuevo vuelo se prevé en un 75%, lo que constituye "un muy buen número para este primer mes de operación".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS