gobierno provincial
Recuerdan que sigue vigente el programa de alfabetización ‘Yo sí puedo’ en Tierra del Fuego
Se trata de un método de alfabetización para adultos mayores de 18 años, para que aprendan a leer y escribir de manera fluida. El proceso de inscripción se realiza de manera permanente.
El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Educación, lleva adelante el Programa de Alfabetización “Yo, sí puedo”, un método de alfabetización para adultos mayores de 18 años, para que aprendan a leer y escribir de manera fluida y así garantizar mayores oportunidades de acceso al mundo social y del trabajo.
Hoy, se desarrolla en distintos puntos barriales en las tres ciudades de la provincia, como en centros comunitarios, iglesias y casas de vecinos, con dos encuentros semanales.
El proceso de inscripción se realiza de manera permanente. Para ello, las y los interesados, podrán hacerlo a través de los teléfonos (2964) 476657 para Río Grande, al (2964)419080 para la ciudad de Tolhuin y al (2901) 422187 o al WhatsApp (2901) 632728 | (2901) 478194 para Ushuaia.
