viernes 12 de julio de 2024 - Edición Nº2853
Critica Sur » Provincia » 9 jul 2024

reconocimiento

Visitar la Cárcel de Ushuaia es una de las actividades más populares del mundo, según Tripadvisor

"¡Estamos entre el 10 % de las actividades más populares del mundo!", celebraron desde el Museo Marítimo y el Presidio de Ushuaia tras ser galardonados con el premio Travellers' Choice que otorga Tripadvisor. "Gracias a todos los que nos visitan y nos consideran uno de los lugares favoritos", señalaron.


Por:
Crítica Sur

"¡Estamos entre el 10 % de las actividades más populares del mundo!", celebraron desde el Museo Marítimo y el Presidio de Ushuaia tras ser galardonados con el premio Travellers' Choice que otorga Tripadvisor.

A través de una publicación en Facebook informaron: "¡El Museo Marítimo y del Presidio de Ushuaia se encuentra entre el 10 % de las actividades más populares del mundo! Así lo certifica Tripadvisor al galardonarnos este año 2024 con uno de los reconocimientos más importantes de la industria turística: el Travellers' Choice!"

Y celebraron: "No habría sido posible lograr esta certificación, sin el esfuerzo y dedicación de todo el personal del museo".

"Este prestigioso premio, otorgado por Tripadvisor, se basa en las opiniones y calificaciones de miles de visitantes de todo el mundo. Nos honra ser parte de este selecto grupo que destaca por ofrecer experiencias excepcionales y memorables", agregaron.

Finalmente agradecieron "a todos los que nos visitan, nos consideran uno de los lugares favoritos y comparten sus experiencias. Su entusiasmo y cariño nos inspiran a seguir adelante y a mejorar continuamente.  ¡Gracias por ser parte de esta aventura!".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS