viernes 12 de julio de 2024 - Edición Nº2853
Critica Sur » Municipios » 6 jul 2024

centro de alto rendimiento

Este sábado 6 se realizará una nueva jornada de testeo y captación de talentos deportivos en Río Grande

Este plan se puso en marcha en marzo último durante la 'Expo Deportes' y tiene como objetivo realizar 1000 testeos a lo largo del año a integrantes de escuelas deportivas con proyección, clubes e instituciones de nuestra ciudad.


El Municipio, a través de la subsecretaría de Deportes, continúa con estas jornadas destinadas a deportistas de nuestra ciudad para testear y evaluar las condiciones de los atletas.

En el marco del Plan de Alto Rendimiento Deportivo, el próximo sábado 6 de julio se realizará una nueva jornada en el Polideportivo Alejandro "Guata" Navarro a partir de las 10 de la mañana.

Se realizarán testeos que estarán a cargo del equipo interdisciplinario de la Dirección de Alto Rendimiento Deportivo con una invitación abierta a todos los clubes, como así también para todos los y las deportistas que pertenezcan a una institución deportiva.

Aquellos interesados e interesadas en ser parte podrán inscribirse de manera online a través del siguiente link https://forms.gle/BQor7G8QGZ77ZpoS8 y la única condición es ser mayor de 12 años.

Cabe destacar que este plan comenzó en el mes de marzo durante la Expo Deportes, y tiene como objetivo realizar mil testeos a lo largo del año a integrantes de Escuelas Deportivas con proyección, clubes e instituciones de nuestra ciudad.

Por otro lado con estos testeos se podrá brindar información a clubes de los deportistas para que estos puedan planificar en base a los datos obtenidos. Además, se buscará captar futuras potencialidades deportivas para perfeccionar, potenciar y desarrollar al atleta en el mediano y alto rendimiento.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS