viernes 12 de julio de 2024 - Edición Nº2853
Critica Sur » Turismo » 26 jun 2024

temporada de invierno

Tierra del Fuego se prepara para celebrar una nueva edición de la 'Fiesta Nacional del Invierno'

Como ya es costumbre, el próximo 9 de julio se llevará a cabo la 'Fiesta del Invierno', oportunidad en la que se realiza además la tradicional bajada de antorchas. El evento será transmitido por la Televisión Pública Fueguina desde el Cerro Castor.


Por:
Redacción Crítica Sur

El presidente del Instituto Fueguino de Turismo (Infuetur), Dante Querciali, brindó precisiones de cómo se está preparando la Provincia para este inicio de temporada de invierno, con la tradicional 'Fiesta Nacional del Invierno'.

El funcionario indicó que desde el organismo y el Gobierno provincial se está trabajando con la promoción del destino a través de los centros invernales y prestadores con una variedad de oferta para toda la familia.

Además, Querciali indicó que se reforzó la comunicación apostando a la 'Fiesta Nacional del Invierno' donde "el 9 de julio damos inicio a la temporada de hielo y nieve con una semana previa de actividades".

Es importante destacar que se desarrollarán eventos del día 4 hasta el 12 de julio finalizando con el Festival de Escultura en Hielo en Tolhuin. También los residentes podrán disfrutar de descuentos y promociones exclusivas del 1 al 12 de julio brindadas en el marco de la Fiesta. 

Para culminar, Querciali hizo extensiva la invitación a toda la comunidad de Tierra del Fuego a participar de las diferentes propuestas para celebrar el invierno y acompañar la Fiesta y bajada de antorchas el día 9 de julio en el Cerro Castor a partir de las 13 horas.

La declaración de la Fiesta Nacional del Invierno busca promover el turismo y posicionar a Tierra Del Fuego como el destino principal de nieve en Argentina, potenciando los atractivos del fin del mundo y de todas las actividades invernales.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS