lunes 24 de junio de 2024 - Edición Nº2835
Critica Sur » Provincia » 8 jun 2024

tecnología

Xiaomi presentó la serie Redmi Note 13, con un modelo especial fabricado en Tierra del Fuego

Los flamantes dispositivos tecnológicos presentan novedades en el sistema de cámara, pantalla, procesador y diseño. Conocé las principales características que tiene cada teléfono celular.


La firma china Xiaomi presentó su serie Redmi Note 13, compuesta por los celulares Redmi Note 13 Pro+ 5G, Redmi Note 13 Pro 5G, Redmi Note 13 Pro y Redmi Note 13, éste último destaca por encima del resto, ya que se fabrica en Tierra del Fuego.

La flamante gama de Xiaomi apunta a pelear en el mercado de gama media con novedades en el sistema de cámara, pantalla, procesador y diseño. Además, la marca china presentó unos auriculares inalámbricos Redmi Buds 5 y la pulsera Smart Band 8.

"Es un gran placer presentar en Argentina la Serie Redmi Note 13, un lanzamiento sumamente importante para Xiaomi puesto que continúa fortaleciendo nuestra presencia en el país con productos de altísima calidad, diseño y funcionalidad", expresó Charlie Guo, General Manager de Xiaomi Latam.

Por su parte, Carlos Osamiz, CEO de Etercor-Solnik, destacó con orgullo: "El lanzamiento de la Serie Redmi Note 13, que incluye un dispositivo producido en Argentina en nuestra planta de Tierra del Fuego, reafirma una vez más nuestra alianza estratégica con Xiaomi.

Características de los Xiaomi Redmi Note 13

A diferencia de generaciones anteriores, la serie Redmi Note 13 cuenta con un sistema de cámara versátil y mejorado. Los modelos Redmi Note 13 Pro+ 5G y Redmi Note 13 Pro 5G tienen una cámara de resolución ultra alta de 200 MP con estabilización óptica de imagen (OIS) para capturar fotografías con alto nivel de detalle.

El modelo de fabricación nacional tiene un sistema de cámaras es triple, con una principal de 108 MP, una ultra gran angular de 8 MP, una macro de 2 MP y una cámara delantera 16 MP; la cámara principal de 108 MP permite zoom sin pérdidas de 3x.

Por otro lado, la serie Redmi Note 13 presenta un diseño con biseles ultradelgados que proporcionan una apariencia y sensación premium, pantalla de alta calidad para una experiencia de usuario mejorada y una visualización inmersiva.

Mientras que los Redmi Note 13 Pro+ 5G y Redmi Note 13 Pro 5G ofrecen una visualización nítida con una pantalla AMOLED de 1,5K y un brillo máximo de 1800 nits. El Redmi Note 13, la pantalla es FHD+ AMOLED de gama alta.

Por último, en cuanto a su rendimiento mejorado, el Redmi Note 13 Pro+ 5G, está equipado con un chipset MediaTek Dimensity 7200-Ultra y una enorme batería de 5000 mAh4 para alimentar cada día ajetreado.

El Redmi Note 13 Pro 5G está equipado con la batería de mayor capacidad de la serie con 5100 mAh4 y funciona con la plataforma móvil Snapdragon 7s Gen 2, mientras que el Redmi Note 13 está equipado con una tecnología de proceso de 6 nm, Qualcomm Snapdragon 685 ofrece un rendimiento fluido y estable que se adapta al uso diario.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS