viernes 12 de julio de 2024 - Edición Nº2853
Critica Sur » Turismo » 25 may 2024

distinción

Un hotel de Ushuaia obtuvo el premio 'Travellers' Choice Awards 2024' otorgado por TripAdvisor

Desde 2002 los premios Travellers’ Choice destacan a los mejores hoteles de varias categorías y regiones, según las opiniones y comentarios de millones de viajeros de todo el mundo durante un año.


Los Cauquenes Resort, ubicado sobre la playa del Canal Beagle, obtuvo el premio Travellers’ Choice que entrega el sitio de viajes TripAdvisor -antes conocido como el Certificado de Excelencia- y reconoce a los negocios que constantemente ofrecen un excelente servicio.

"Usted forma parte de un grupo exclusivo y se encuentra clasificado entre el 10% más popular de los perfiles de Tripadvisor. A celebrar este gran logro”, comunicaron desde la empresa.

"Un año más hemos sido premiados con este certificado de excelencia. Gran labor de todo el equipo para que podamos seguir reflejando, a través del servicio, lo que el hotel ofrece: calidad humana y por sobre todo un lugar único e inigualable. Seguimos siendo confiables y visibles en todo el mundo", asegura Estefanía Vázquez Zabala, Host del hotel, con relación a la obtención.

Lo cierto es que, desde 2002, los premios Travellers’ Choice destacan a los mejores hoteles de varias categorías y regiones, según las opiniones y comentarios de millones de viajeros de todo el mundo durante un período de 12 meses, lo que demuestra un compromiso con la excelencia en hotelería.

Situado en Ushuaia, a sólo 15 minutos del centro de la ciudad y a 10 del aeropuerto, Los Cauquenes se integra armónicamente en un entorno natural de mar, lagos y montañas. Posee una arquitectura típicamente fueguina, revestido exteriormente con madera de lenga y piedra de la zona: un hotel con encanto propio, fruto de su ubicación privilegiada, sus servicios y la excelencia de su atención.

Son 45 habitaciones con vistas únicas, con la reciente incorporación de las Patagonia Suites como su propuesta más destacada. Se trata de seis unidades de estilo moderno, cada una con 52 metros cuadrados preparados para recibir hasta cuatro huéspedes.

Entre sus servicios más destacados se encuentra el Spa del Fin del Mundo, que cuenta con un jacuzzi interno y dos externos, sala de relax, pool bar, sauna seco, piscina climatizada in-out, gimnasio con equipamiento de última generación con vistas al Canal y a las montañas, terapias de masajes y tratamientos de belleza.

La gastronomía gourmet con toques regionales puede deleitarse en su Restaurant Reinamora, donde el Chef Ejecutivo ofrece un variado menú de almuerzo y cena. También el servicio de tarde de té, o el Wine Bar con su carta de cocktails y tapas para comidas informales son momentos únicos para contemplar el Canal Beagle.

Hay dos espacios pensados para el relax, la lectura o la charla íntima: el cálido Winter Garden y la terraza climatizada con cerramiento vidriado, lugar ideal para disfrutar del entorno, el paisaje y el mar. Además, servicio de shuttle a la ciudad, transfer sin cargo hacia y desde al aeropuerto de Ushuaia exclusivo para huéspedes directos, Guest Services, Wifi en todo el hotel y Salón para Eventos Corporativos y Sociales.

Con la idea de ir un paso más allá en la atención de sus huéspedes y el conocimiento de Ushuaia como destino, se desarrolló Ushuaia by Los Cauquenes, una gama de excursiones exclusivas con personal, equipamiento, gastronomía y vehículos propios. Servicio personalizado, salidas diseñadas a medida de cada pasajero.

Bajo la coordinación del staff del hotel, se podrá disfrutar de la Tierra del Fin del Mundo, su historia, flora y fauna, y gozar de los platos que el chef prepara para cada excursión. Dentro de un menú de diversas y exclusivas propuestas, el pasajero podrá optar entre una navegación en embarcación privada por el mítico Canal Beagle, vivir una aventura rodeado de la naturaleza y disfrutar de una típica comida fueguina al regresar, entre otras opciones.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS