domingo 14 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Critica Sur » Malvinas » 1 abr 2024

POLÍTICA

Rolando Figueroa será parte de la tradicional Vigilia de Malvinas en Río Grande

El gobernador de la provincia de Neuquén, Rolando Figueroa, participará esta noche de la tradicional Vigilia de Malvinas en Río Grande. Ignacio Torres (Chubut) y Claudio Vidal (Santa Cruz) participarán del acto central del 2° de Abril en Ushuaia, junto al gobernador Gustavo Melella.


Por:
Redacción Crítica Sur

El gobernador de la provincia de Neuquén, Rolando Figueroa, participará esta noche de la tradicional Vigilia de Malvinas en Río Grande. Por el momento, es el único mandatario patagónico confirmado para este acto, ya que sus pares Ignacio Torres (Chubut) y Claudio Vidal (Santa Cruz) participarán del acto central del 2° de Abril en Ushuaia, junto al gobernador Gustavo Melella.

La tradicional Vigilia será este lunes, desde las 20 horas, con una misa en la Carpa de la Dignidad. Cabe destacar que este año la Vigilia se transmitirá en vivo para todos los argentinos y argentinas. Será desde 22.30 horas a través de Canal 9, Crónica y 200 cableoperadores del país. 

A las 22.30 horas se llevará adelante la simulación del desembarco de la Operación Rosario a cargo del BIM 5, en la playa que está frente al monumento Héroes de Malvinas.

La Vigilia continuará con presentaciones artísticas y otros actos conmemorativos, como un minuto de silencio y el disparo de salvas de homenaje, para comenzar el acto oficial y la lectura del único discurso a cargo del Centro de Veteranos de Guerra "Malvinas Argentinas" de Río Grande.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS