domingo 14 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Critica Sur » Provincia » 30 mar 2024

obras públicas

Realizaron trabajos de mantenimiento en la cisterna de agua instalada en la planta potabilizadora de Río Grande

La Dirección General de Obras Sanitarias realizó el mantenimiento de la cisterna de agua que se encuentra en la planta potabilizadora de El Tropezón. La misma tiene una capacidad de 5 millones de litros.


A través de los trabajos de mantenimiento, el servicio de agua potable continúa siendo óptimo y de calidad. De esta forma, se garantiza el correcto funcionamiento y la distribución de un servicio que es esencial para la vida diaria de las vecinas y vecinos.

La Dirección General de Obras Sanitarias realizó el mantenimiento de la Cisterna de Agua que se encuentra en la Planta Potabilizadora de El Tropezón. La misma tiene una capacidad de 5.000.000 de litros.

Personal municipal llevó adelante el vaciado de la Cisterna y la limpieza del fondo como de las paredes. A través de estos trabajos, se busca continuar brindando un servicio de agua potable de calidad y eficiencia.

Cabe destacae que en los últimos años el Municipio de Río Grande lleva a cabo de manera periódica el mantenimiento de este servicio, en beneficio de las vecinas y vecinos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS