domingo 14 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Critica Sur » Provincia » 30 mar 2024

POLÍTICA

Melella criticó la falta de comunicación con el Gobierno Nacional y aseguró: "Tenemos 500 viviendas paralizadas en la provincia"

El mandatario afirmó que "en el área de vivienda nuestros funcionarios no tienen con quien comunicarse". Y afirmó que "tenemos 500 viviendas paralizadas en la provincia, ni hablar de las 3500 viviendas que tenemos por convenio".


"Es muy difícil la comunicación con el Gobierno Nacional, con el Presidente más allá del encuentro que tuvimos, no hubo mas que eso. Con el ministro del Interior tuvimos un dialogo al principio después se cortó", afirmó Melella en declaraciones radiales. 

El mandatario afirmó que "hay funcionarios que no están nombrados, faltan designaciones. En el área de vivienda nuestros funcionarios no tienen con quien comunicarse. Ahora hay uno nuevo pero tenemos que ver si está nombrado o no".

En ese sentido aseguró que "eso no está bueno, porque la cantidad de obra pública abandonada en el país es un pecado. Hospitales, viviendas, caminos, agua y cloacas en los barrios, redes de gas". "Si había algo que no funcionaba y no estaba bien corregilo, pero eso es empleo, no es otra cosa", agregó.

"Nosotros tenemos 500 viviendas paralizadas en la provincia, ni hablar de las 3500 viviendas que tenemos por convenio, de esas olvídate", dijo Melella.

Finalmente sostuvo que "eso no está bueno, porque paralizan un país, y no tener un funcionario que te diga, no ayuda a que haya una buena relación entre las provincias y el Presidente porque no es solo un diálogo político".

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS