domingo 14 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Critica Sur » Provincia » 4 mar 2024

ciudad

Más de 50 stands participaron de una nueva edición de la 'Expo Deportes' en Río Grande

Durante el fin de semana, el polideportivo "Carlos Margalot" albergó una nueva edición de la "Expo Deportes", de la que participaron vecinos y vecinas que se acercaron a conocer las ofertas deportivas de clubes, federaciones y asociaciones de la ciudad.


A lo largo de dos jornadas miles de vecinas y vecinos fueron parte de la segunda edición de este importante evento, que busca dar a conocer la amplia oferta deportiva con la que cuenta nuestra ciudad.

Durante el fin de semana, el Polideportivo Carlos Margalot albergó la exitosa segunda edición de la Expo Deportes que miles de riograndenses visitaron para poder conocer las ofertas deportivas de clubes, federaciones y asociaciones de la ciudad. 

Tal y como sucedió el año pasado, en este 2024 la Confederación Argentina de Deportes (CAD) apoyó el evento con la presencia de Rodolfo Paverini, presidente de la institución, quien puso en valor la organización de esta actividad, y elogió a la gestión municipal por la importancia que le brinda al deporte.

Fueron 50 los stands armados en el Anexo del Polideportivo con información de las actividades para todos aquellos que se acercaron, además, este espacio sirvió para la práctica de deportes como Tiro, Hockey y Rugby. Asimismo se realizaron muestras de Jiu Jitsu, Lucha Olímpica, Boxeo, Muay Thai, Aikido, Taekwondo y Pole Dance.

En el espacio central el equipo del Centro de Alto Rendimiento del Municipio se encargó de realizar testeos a más de cien deportistas de la ciudad, con el fin de brindar parámetros que busquen potenciar a los atletas.

Por otra parte, el sábado en horas de la tarde más de 50 niñas se hicieron presentes en la búsqueda de talento de Gimnasia Rítmica, que estuvo a cargo de la jueza internacional y ex Coordinadora General del ENARD, Paula Gergo.

Cabe destacar que esta visita se hizo posible gracias al trabajo articulado entre el Municipio y la Federación Fueguina de Gimnasia Rítmica. 

Las adyacencias del espacio con el que cuenta el Municipio, también se utilizaron para diversas actividades ya que hubo demostraciones por parte de aquellos que realizan deportes urbanos; pero además en el marco del día de la mujer trabajadora se llevó adelante una bicicleteada, y una clase de Body Combat.

A todo lo mencionado se sumaron también charlas de salud y nutrición que brindaron profesionales del Municipio. 

Con acciones concretas, el Estado Municipal sigue estando presente en la vida deportiva de todas y todos los riograndenses, comprometiendo recursos e invirtiendo para el desarrollo y crecimiento de las y los deportistas de la ciudad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS