domingo 14 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Critica Sur » Provincia » 4 mar 2024

POLÍTICA

Bogado: "Ante la difícil realidad del país, no hay margen para el error, no se puede volver a fallar"

El concejal riograndense opinó sobre el discurso del Gobernador Gustavo Melella durante la apertura de sesiones legislativas y consideró que "lo que está en juego es la salud, el trabajo, el acceso a la vivienda, la educación, y el futuro de todos los fueguinos”.


“Si se falla será un fracaso, no hay margen para el error”

En el marco de la primera sesión ordinaria de la Legislatura provincial que se realizó este viernes con el discurso inaugural del gobernador de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, el concejal de Río Grande, Jonatan Bogado, destacó: “Si se falla, será un fracaso de la política porque los perjudicados serán nuestros vecinos y vecinas”.

Fue así que Gustavo Melella cuestionó al Gobierno nacional a partir del recorte de fondos coparticipables a las provincias, por otro lado, expuso todo lo que faltó hacer durante los primeros 4 años de gobierno y renovó esos compromisos.

En este sentido, el concejal del del bloque Provincia Grande sostuvo que “está claro que, ante la difícil realidad, no hay margen para el error, no se puede volver a fallar y no cumplir con lo anunciado. Lo que está en juego es la salud, el trabajo, el acceso a la vivienda, la educación, y el futuro de todos los fueguinos”.

El Gobernador reflexionó sobre la necesidad de que exista un diálogo maduro en el ámbito legislativo de la provincia para lograr el éxito de las políticas del ejecutivo. Respecto de ello, Bogado indicó que “esas palabras deben ser leídas y escuchadas por todos para lograr una armonía en el ámbito de todas las casas legislativas”.

Por último, el concejal manifestó que “en Río Grande también necesitamos mejorar los canales de diálogo y estar a la altura de las circunstancias para sostener el gran trabajo que viene haciendo nuestro intendente”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS