domingo 14 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Critica Sur » Malvinas » 28 feb 2024

tras reunión con david cameron

Diana Mondino: "Siempre estará esa nube negra por delante que son las Malvinas”

La canciller Diana Mondino se refirió al encuentro que mantuvo días atrás con su par británico, David Cameron, asegurando que se trató de "el principio de un futuro muy productivo", aunque “siempre estará esa nube negra por delante que son las Malvinas”.


En declaraciones radiales, la canciller Diana Mondino se refirió al encuentro que mantuvo días atrás con su par británico, David Cameron, asegurando que se trató de "el principio de un futuro muy productivo", aunque “siempre estará esa nube negra por delante que son las Malvinas”.

La ministra, sin embargo, repudió la visita de Cameron a las Islas Malvinas: “Desde nuestro punto de vista fue repudiable que vaya a Malvinas, nosotros tenemos otra forma de ver el tema”.

No hay discusión posible por las Malvinas, está en la Constitución. Buscamos la mejor forma de lograrlo, cambiando las estrategias para no llegar a opciones como una guerra o negarle relaciones a Inglaterra, como se hizo antes. Con una sociedad más sana y una economía ordenada capaz es más fácil recuperar las islas, que es lo que queremos todos”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS