lunes 26 de febrero de 2024 - Edición Nº2716
Critica Sur » Municipios » 12 feb 2024

ciudad

Anuncian la segunda edición de la 'Expo Deportes' en Río Grande

Será los días 2 y 3 de marzo en el Polideportivo Carlos Margalot, organizada por el Municipio. El encuentro reúne a toda la actividad deportiva de la ciudad.


El viernes 2 de marzo abrirá sus puertas la “Expo Deportes 2024”, organizada por el Municipio de Río Grande y con el acompañamiento de la Confederación Argentina de Deportes (CAD), el Instituto Universitario River Plate (IURP); la Liga Oficial de Fútbol RG; la Federación de Hockey Tierra del Fuego y la Federación Fueguina de Gimnasia.

Tal como sucedió en el 2023, los vecinos se encontrarán con profesionales, deportistas, entrenadores, instituciones, dirigentes, productores, comerciantes, emprendedores y toda la actividad deportiva de nuestra ciudad. 

Además, la “Expo Deportes 2024” contará con capacitaciones y disertaciones y aquellos que visiten el lugar se encontrarán con diversas exhibiciones deportivas. 

Las Federaciones, clubes y demás instituciones intermedias ocuparán un lugar de relevancia, ya que son ellas, junto a las y los deportistas, los principales hacedores del deporte. Por eso, sábado y domingo, en el Anexo del Margalot estarán los stands de diferentes instituciones deportivas contando y transmitiendo a toda la comunidad su historia, quiénes son y qué hacen. En un solo lugar podremos conocer e informarnos sobre toda la actividad deportiva de nuestra ciudad.

De esta manera, comienza a palpitarse la gran Expo Deportes 2024. Una propuesta de la Agencia Municipal que ratifica el compromiso de la gestión con el deporte, la salud y la formación de las y los riograndenses.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS