lunes 26 de febrero de 2024 - Edición Nº2716
Critica Sur » Policiales » 5 feb 2024

SOCIEDAD

Hay cuatro detenidos por el doble homicidio ocurrido en Río Grande

Tres personas mayores y una adolescente de 17 años están vinculados al doble homicidio que sucedió el sábado, en Río Grande, del que resultaron víctimas Norma Gómez y Luis Miguel López Villarroel.


Con la detención de Sergio Germán Gómez (22), Mario Germán Alvarez (43), Paula Yanina Formento (35); y una adolescente de 17 años que está demorada e incomunicada; avanza la investigación de la causa por un doble homicidio ocurrido en la Margen Sur de Río Grande, del que resultaron víctimas Norma Gómez y Luis Miguel López Villarroel.

Los asesinatos sucedieron el sábado, en horas de la madrugada, y ocurrió en una precaria casilla ubicada en la calle Yahalve Nº 163, hasta donde la Policía acudió por denuncias de vecinos debido a una serie de disturbios que estaban ocurriendo. Cuando arribó el personal policial, encontraron en una habitación los cadáveres de las dos víctimas.

Las autopsias confirmaron que la muerte de la mujer ocurrió por constricción en la zona del cuello, es decir que fue ahorcada por la acción de un tercero, en tanto que al hombre le provocaron una profunda herida cortante en la zona del cuello hasta la tráquea; lo que revela la brutalidad con que fueron ultimados.

La causa se instruye bajo la caratula “Comisaría 4ta. sobre la intervención s/causa de muerte”, y está a cargo del juez de Instrucción en turno, Raúl Nadim Sahade; con intervención del fiscal Ariel Pinno; quienes el sábado, en horas de la mañana, mientras la Policía realizaba las pericias, estuvieron en el lugar del hecho.

En función de los indicios que surgieron, el juez Sahade ordenó la realización de un allanamiento en una precaria casilla de calle Las Azucenas 50; el cual arrojó resultados positivos, por lo que se procedió a la detención de tres personas mayores y una menor de edad.

Una de las personas asesinadas es Luis Miguel López Villarroel, quien hasta hace una semana estaba alojado en la Unidad de Detención, cumpliendo una condena por un caso de tentativa de abuso sexual, por los que fue llevado a juicio oral en el año 2017. 

Al momento de cometer ese hecho, ya tenía cumplida una condena por el delito de violación, la que le fue impuesta en el año 2003 y por el cual había accedido al beneficio de libertad asistida.

En el caso de Norma Beatriz Gómez, era hermana de Juan y José Gómez, quienes fueron condenados a reclusión perpetua por el crimen de Gladys Beatriz Moledo, el cual fue cometido en calle Monte Independencia, de la Margen Sur, en setiembre del 2019.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS