lunes 26 de febrero de 2024 - Edición Nº2716
Critica Sur » Policiales » 4 feb 2024

SOCIEDAD

Brutal crimen en Rio Grande: asesinaron a un hombre y una mujer

El hecho tuvo lugar este sábado por la madrugada en la ciudad de Río Grande. Las víctimas fueron halladas en una habitación de una vivienda en la zona de Margen Sur.


Un hombre y una mujer fueron asesinados en una habitación. El hecho tuvo lugar en la madrugada de este sábado en una vivienda ubicada en la calle Yaven al 163, de la Margen Sur.

Previo al doble homicidio, se registró en el lugar un disturbio que alertó a los vecinos. De hecho, fueron ellos quienes llamaron a la policía, que al llegar se encontró con los cuerpos ya sin vida.

Una vez en el sitio, los efectivos policiales localizaron a varias personas alteradas en el predio. Estas manifestaron que su madre se encontraba en el interior de la vivienda junto a otro hombre, ambos inconscientes y con varias heridas, además de abundantes manchas de sangre.

Al ingresar a la morada, el personal constató un desorden generalizado y manchas de sangre en el piso y las paredes. Seguidamente, localizaron en el sector de la habitación a dos personas sin signos vitales -identificadas como Norma Beatriz Gómez, y Luis Miguel López Villarroel– , detalló Noti TDF.

Por otro lado, se hallaba un hombre identificado como Mario Germán Álvarez (43), quien se encontraba en estado de ebriedad y presentaba un corte en el brazo.

Asimismo, trabajaron en el lugar efectivos de la policía Científica. En tanto, el sujeto alcoholizado fue trasladado a dependencias policiales.

Quiénes son las víctimas del doble crimen

Según información difundida por JCAnoticias, el hombre asesinado es un ex convicto de aproximadamente 40 años, el cual hace poco tiempo salió de la Unidad de Detención tras cumplir dos condenas por abuso sexual y otros delitos.

En tanto, la mujer –Norma Gómez– era residente de la vivienda en cuya habitación fueron encontrados los dos cuerpos. Además, el mencionado portal precisó que se trata de la hermana de Juan Ramón Gómez y José Manuel Gómez, ambos condenados a prisión perpetua por el homicidio de Gladys Moledo en 2019.

La Policía Científica concluyó la labor pericial en la escena del hecho, siendo recorrida por el propio juez en turno, el Dr. Raúl Sahade, acompañado del fiscal Ariel Pinno.

Durante la inspección, se constató que a López Villarroel lo habrían degollado con un arma blanca, mientras que la mujer se presume que murió a causa de golpes y ahorcamiento, sin detectarse lesiones de arma blanca en su cuerpo.

Como consecuencia de estos hechos, ya hay tres personas demoradas, una de ellas menor de edad, quienes fueron aprehendidas en los momentos posteriores a la primera intervención policial en horas de la madrugada, cuando los vecinos informaron de disturbios en el lugar.

Aún no se definieron imputaciones específicas respecto a la autoría del brutal suceso. Además, las autoridades aún no descartan ninguna hipótesis en relación al móvil o motivos del crimen, aunque hasta el momento la más firme sería una disputa con una pareja anterior de la mujer.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS