lunes 26 de febrero de 2024 - Edición Nº2716
Critica Sur » Legislatura » 18 dic 2023

ceremonia en Río Grande

Nueva Legislatura: “Vamos a trabajar en función de lo que necesita Tierra del Fuego”, prometió Pino

Tras jurar como legislador por el PJ, Juan Carlos Pino aseguró que trabajará con todos los bloques políticos y comprometió su apoyo a "todas las propuestas que tengan que ver con la defensa de los recursos que le corresponden a Tierra del Fuego".


Tras jurar como legislador por el PJ, Juan Carlos Pino aseguró que trabajará con todos los bloques políticos y comprometió su apoyo "a todas las propuestas que tengan que ver con la defensa de los recursos que le corresponden a Tierra del Fuego". 

En ese sentido, Pino se dirigió al gobernador Gustavo Melella afirmando que acompañará todas las propuestas que tengan que ver con la defensa de los recursos que le corresponden a Tierra del Fuego. “Vamos a trabajar en unidad para defender el trabajo y la producción de la provincia”, subrayó.

En diálogo con la TV Pública Fueguina, el exconcejal de Ushuaia aseguró que "viene una nueva etapa donde nos va a convocar la unidad de Tierra del Fuego en la defensa de los recursos que hoy necesita la provincia; la defensa de la 19.640; la defensa de los subsidios que hoy necesita Tierra del Fuego".

"Por supuesto que vamos a estar acompañando todos estos reclamos que Tierra del Fuego tiene para con la Nación. Sin duda que hoy defendemos el trabajo, defendemos hoy más que nunca la necesidad que tiene Tierra del Fuego, que depende de la Nación casi en un 70% de la coparticipación”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS