miércoles 24 de julio de 2024 - Edición Nº2865
Critica Sur » Municipios » 16 nov 2023

ciudad

Destinarán más de $760 millones para construir accesos en las avenidas Echelaine y Los Flamencos en Río Grande

La obra consiste en la extensión de las dos avenidas, que se ubican en la zona oeste de la ciudad, hasta sus empalmes con la Ruta Nacional N° 3. Se incluirán además obras de saneamiento, protección y señalización.


Por:
Redacción Crítica Sur

El Municipio realizó el llamado a licitación pública 32/2023 para la obra de construcción de accesos de la avenida Echelaine y avenida Los Flamencos, que se ubican en la zona oeste de la ciudad, hasta sus empalmes con la Ruta Nacional N° 3.

La obra, según el llamado a licitación publicado este jueves en el Boletín Oficial de la Nación, consiste "en la extensión de las dos avenidas hasta sus empalmes con la Ruta Nacional N° 3; en ambos casos, las trazas de las avenidas involucradas vinculan distintos barrios del sector con el casco céntrico de manera directa e indirecta". 

"La obra incluye la construcción del acceso con pavimentación asfáltica a la Ruta Nacional N° 3 en las dos avenidas, con la intervención en la zona de caminos, siguiendo el trazado actual, realizándose los ensanches necesarios y ejecutando modificaciones altimétricas que permitan la vinculación con la traza vial urbana. Incluye obras de saneamiento, protección y señalización", agrega el llamado a licitación.

El presupuesto oficial es de 767.486.000 millones de pesos y el plazo de ejecución de la obra será de ocho meses corridos.

Además, se establece que Vialidad Nacional redeterminará los precios para la obra, que será financiada por el Gobierno Nacional.

La apertura de ofertas se realizará el próximo 1° de diciembre en la Dirección de Obras Viales, dependiente de la Secretaria de Planificación, Inversión y Servicios Públicos del Municipio.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS