miércoles 24 de julio de 2024 - Edición Nº2865
Critica Sur » Provincia » 25 sep 2023

el hecho ocurrió al año pasado

Con más de 40 testigos, este martes comienza el juicio por el doble crimen en Río Grande

Se trata de Alejandro Badilla, su hijo Gastón Badilla, Fernando Guerrero y Diego Moral, quienes fueron imputados por el homicidio agravado de Víctor Perpetto y Nahuel Roth.


De acuerdo a los hechos descriptos en el requerimiento fiscal, tras una discusión en la casa de uno de los hombres de apellido Badilla, que derivó en una violenta pelea y un tiroteo, tuvo como resultado la muerte de dos hombres. Más tarde sus cuerpos fueron descartados en un terreno abandonado detrás del supermercado Diarco luego de una persecución y balacera. 

A raíz de las medidas preventivas sugeridas por la Policía provincial se han dispuesto medidas de control en los edificios de Tribunales para garantizar la seguridad del personal y los usuarios externos. Por esta misma razón, el debate será a puertas cerradas y solo podrá ser presenciado por los medios de prensa autorizados por este Tribunal. 

El Tribunal de Juicio estará presidido por el juez Juan José Varela, con las vocalías de los Dres. Eduardo López y Verónica Marchisio. 

En tanto, el Ministerio Público Fiscal estará representado por el Dr. Ariel Pinno, la defensa de los imputados la ejercerán el Defensor Oficial, Dr. Eduardo Tepedino y el Dr. Alejandro de la Riva. La querella será llevada adelante por el Dr. Francisco Ibarra. 

Para la instancia de testimoniales está prevista la participación de 40 testigos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS