lunes 24 de junio de 2024 - Edición Nº2835
Critica Sur » Turismo » 1 sep 2023

beneficios

Previaje 5: ya se pueden adquirir los servicios turísticos para utilizar en septiembre y octubre

Será el mismo sistema que las ediciones anteriores y se reintegrará el 50% para volver a utilizar en la cadena turística, mientras que para personas afiliadas de PAMI, la devolución será del 70%.


El ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa, y su par de Turismo y Deportes, Matías Lammens, lanzaron la quinta edición de PreViaje.

Al presentar la nueva edición del programa, Massa ponderó el éxito del mismo y anticipó que, en caso de ganar en octubre, "va a haber PreViaje 6, 7 8, 9 y 10".

En cuanto a los detalles, explicó que PreViaje 5 le devuelve a los turistas, desde septiembre hasta el 17 de octubre, el 50% de lo que gastan, hasta $100.000.

Tal como trascendió previamente, esta permitirá viajar entre fines de septiembre y octubre de este año, y tendrá un tope de $100.000 por persona.

Como particularidad, se destaca que, en el rango contemplado, está el fin de semana largo del 13 al 16 de octubre.

En su discurso, Massa destacó que el Previaje es una política publica que, en medio de la crisis, permite que 7 millones de argentinos y argentinas viajen por adentro del país. "Eso hace que nos demos cuenta que tenemos con qué", subrayó el candidato.

"Tenemos con que salir adelante. Tenemos recursos para venderle al mundo y hacer cómo este junio record de la argentina en ocupación hotelera", agregó.

Por otra parte, remarcó que no son solo los que por ahi usando el previaje deciden recorrer sino que "además estamos en un momento muy lindo de turismo receptivo extranjero que nos sirve para generar divisas".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS