martes 26 de septiembre de 2023 - Edición Nº2563
Critica Sur » Policiales » 23 ago 2023

sociedad

La Policía investiga un grupo de whatsapp convocando saqueos en Rio Grande

El grupo se difundio por Facebook para obtener adherentes desde la mañana de ayer. la Policía pudo identificar varios números y está monitoreando el grupo “No hay bolsillo que aguante (pinta saqueo)”.


A la par de los rumores e imágenes que empiezan a viralizarse en todo el país respecto de saqueos a mercados y locales comerciales, en Río Grande los oportunistas no se hicieron esperar y ya conformaron un grupo de WahstApp denominado “No hay bolsillo que aguante (pinta saqueo)”.

El grupo difundido en redes sociales a través de diversos usuarios, que ya son investigados, alienta a saquear La Anónima.

La respuesta policial fue reforzar la custodia en los supermercados de manera preventiva, pero ya se ha infiltrado tanto el grupo de WhatsApp, que es de acceso público, como así también se encuentran investigando a los usuarios de Facebook y números telefónicos involucrados.

Anoche el grupo contaba con 128 personas integrantes, incluyendo a los investigadores de incógnito que monitorean el grupo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS