'Buy Patagonia'
Tierra del Fuego y provincias patagónicas definen para junio la promoción de sus atractivos en EEUU
El Ente Patagonia Argentina avanza con la planificación del viaje de promoción turística a Estados Unidos, programado para el próximo mes de junio. Además de representantes del sector público asistirán más de 30 representantes del sector privado de todas las provincias.
Redacción Crítica Sur
El Ente Patagonia Argentina avanza con la planificación del viaje de promoción turística a Estados Unidos, programado para el próximo mes de junio.
Se trata del segundo mercado estratégico para la región y contará con la presencia de representantes del sector público y más de 30 representantes del sector privado de todas las provincias.
Desde el organismo que agrupa a las provincias patagónicas recordaron que esta acción promocional se llevará adelante con apoyo del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) bajo el formato de ronda de negocios “Buy Patagonia” y se desarrollará a través de dos encuentros presenciales durante los primeros días del mes de junio.
Del encuentro realizado en la ciudad de San Carlos de Bariloche participaron el presidente del Ente Patagonia y ministro de Turismo y Deporte de Río Negro, Diego Cannestraci; el vicepresidente del Ente y secretario de Estado de Turismo de Santa Cruz, Pablo Godoy; la secretaria de Turismo de La Pampa, Adriana Romero; el subsecretario de Turismo del Neuquén, Hernán Santarelli; el ministro de Turismo y Áreas Protegidas de Chubut, Leonardo Gaffet; y el presidente del Instituto Fueguino de Turismo, Dante Querciali.