domingo 02 de abril de 2023 - Edición Nº2386
Critica Sur » Turismo » 8 mar 2023

tercera edición

Más de 700 personas se sumaron al programa turístico 'Descubrí Río Grande' durante el verano

La propuesta permitió a turistas, vecinos y vecinas conocer y recorrer distintos lugares emblemáticos de Río Grande. Desde el Municipio señalaron que la participación durante esta temporada fue récord.


Más de 700 personas se sumaron al programa turístico 'Descubrí Río Grande' durante el verano y desde el Municipio aseguraron que "la participación de esta temporada fue récord".

Durante la tercera edición del programa “Descubrí Río Grande, Sentí tu Ciudad”, turistas, vecinos y vecinas tuvieron la posibilidad de conocer sobre historia y lugares emblemáticos de nuestra ciudad.

Este verano se llevaron adelante 19 salidas donde más de 700 vecinas, vecinos y turistas de Buenos Aires, Santa Fe, Mendoza; así como de países como Venezuela y Chile.

Las actividades abarcaron recorridos a lugares tradicionales como Cabo Peñas, Cabo Domingo, Reserva Punta Popper y la Casa de la Oveja Negra. Además, se sumaron nuevos recorridos de fin de semana como son Formación Castillo; Hito 1 en el extremo norte de la ruta 3; así como Punta Basílica sobre la bahía de San Sebastián.

Además, esta temporada se incluyó el recorrido hacía Tolhuin, donde se visitó la Reserva Laguna Negra.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS