jueves 10 de julio de 2025 - Edición Nº3216
Critica Sur » Municipios » 25 ene 2023

sociedad

Avanza la obra de un SUM en Margen Sur, un nuevo espacio de encuentro para los vecinos

La obra está ubicada sobre la calle Rafaela Ishton. Un espacio donde se desarrollarán actividades recreativas, culturales y capacitaciones.


La secretaria de Obras y Servicios Públicos, Silvina Mónaco, recorrió la obra del Salón de Usos Múltiples (SUM) que está ubicado sobre la calle Rafaela Ishton.

Al respecto, indicó que “es una obra muy importante para las vecinas y vecinos de la Margen Sur porque les dará la posibilidad de generar actividades recreativas, culturales y capacitaciones”. De esta forma, el Municipio “acerca un espacio más que es fundamental para que todos los vecinos lo utilicen”.

Asimismo sostuvo que el avance de obra supera el 50% y que actualmente se está trabajando en la parte estructural, techado y cierre del edificio. “Es una de las tantas obras que esperamos finalizar esta temporada”, señaló la funcionaria.

Respecto al edificio, detalló que “es un espacio que contará con un Salón de Usos Múltiples; una cocina completa con parrilla; dos oficinas; baños inclusivos; un entrepiso que también va a ser un espacio destinado a distintas funciones. También tendrá un área de estacionamiento, veredas y se realizará trabajos de embellecimiento en los sectores aledaños externos”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS