jueves 02 de febrero de 2023 - Edición Nº2327
Critica Sur » Turismo » 14 ene 2023

temporada de verano

La oficina de turismo de Río Grande modificó sus horarios de atención

Para conocer todas las actividades que se realizan en Río Grande podrán acercarse a la oficina ubicada en la plaza Almirante Brown, Rosales N.º 350, los días lunes, martes y miércoles de 9 a 18 horas; jueves y viernes de 9 a 20 horas; mientras que sábado y domingo será de 13 a 20 horas. 


Desde el Municipio informaron que la oficina de Turismo cuenta con nuevos horarios de verano donde podrán acercarse a buscar información sobre todas las actividades que se realizan en Río Grande.

Se trata del espacio ubicado en la plaza Almirante Brown, Rosales Nº 350, en los siguientes días y horarios: Lunes, martes y miércoles de 9 a 18 horas; jueves y viernes de 9 a 20 horas; mientras que sábado y domingo será de 13 a 20 horas. 

Quienes deseen conocer nuestra ciudad podrán encontrar, recorridos por sitios históricos, bicitours; trekkings; excursiones a diferentes sitios naturales de la ciudad como Cabo Peñas, Punta Basílica, San Sebastián, Hito 1 y Construcción Castillo sobre Ruta 5.

Además, habrá un recorrido por Tolhuin, con propuestas en la Reserva Laguna Negra y Cerro Jeujepen, cerrando las actividades con la tradicional Fiesta del Ovejero.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS