viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2769
Critica Sur » Provincia » 3 oct 2022

a 14 años de su desaparición

Sofía Herrera: Aumentan a 5 millones de pesos la recompensa por datos sobre su paradero

El Ministerio de Seguridad de la Nación dispuso aumentar a 5 millones de pesos la recompensa por datos que permitan dar con el paradero de Sofía Herrera, desaparecida desde septiembre de 2008. La medida se publicó este lunes en el Boletín Oficial de la Nación.


Por:
Redacción Crítica Sur

A través de la Resolución 628/2022 publicada este lunes en el Boletín Oficial de la Nación, el Ministerio de Seguridad dispuso incrementar a 5 millones de pesos la recompensa por datos que permitan dar con el paradero de Sofía Herrera, desaparecida en septiembre de 2008 del excamping 'John Goodall' ubicado 60 kilómetros al sur de Río Grande.

De acuerdo a la resolución, las personas que quieran suministrar datos deberán comunicarse telefónicamente con el 'Programa Nacional de Recompensas' del Ministerio de Seguridad, al número telefónico de acceso rápido 134.

La primera recompensa por datos sobre el paradero de Sofía -que actualmente tiene 17 años- era de un millón de pesos, por lo que este nuevo aumento representa un importante respaldo para la continuidad de su búsqueda.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS