miércoles 05 de octubre de 2022 - Edición Nº2207
Critica Sur » Provincia » 21 sep 2022

demanda habitacional

Frigerio, preocupado por el costo de alquileres en Ushuaia: "El camino es volver con los créditos UVA"

El diputado Federico Frigerio apuntó contra el costo de los alquileres en Ushuaia y dijo que los gobiernos nacional y provincial "fracasaron" en atender la situación. "El camino de los fueguinos es volver a la política de Juntos por el Cambio, con créditos UVA", señaló.


Por:
Redacción Crítica Sur

A través de su cuenta de Twitter, el diputado Federico Frigerio apuntó contra el costo de los alquileres en Ushuaia y dijo que los gobiernos nacional y provincial "fracasaron" en atender la situación.

"Alquilar en Tierra del Fuego se hace más difícil cada día. No hay muchas viviendas para alquilar. Precios por las nubes y malas condiciones son solo algunos de los problemas a los que se enfrentan los que buscan un lugar donde vivir en nuestra provincia", señaló.

Frigerio recordó que "en 2020 se aprobó una nueva ley de alquileres y tres años después es un rotundo fracaso, sumado al ajuste de 50 mil millones de pesos al programa Procrear solicitado por el FMI. El Gobierno Nacional y Provincial fracasaron en implementar soluciones que se amolden a nuestra realidad".

Y cerró: "El camino de los fueguinos es volver a la política de Juntos por el Cambio, con créditos UVA, PROCREAR y que con el costo de un alquiler puedas capitalizar cuotas de un crédito que te permita acceder a una casa propia".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS