domingo 06 de julio de 2025 - Edición Nº3212
Critica Sur » Provincia » 21 sep 2022

recorrida de obras en tierra del fuego

"Cuando gobierna el peronismo, detrás de cada obra pública hay una intención de transformar las realidades"

Lo dijo el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, tras recorrer obras que se ejecutan en Río Grande, Tolhuin y Ushuaia. "Las obras en Tierra del Fuego son para los próximos 30 o 40 años y que tienen relación con la conectividad y el desarrollo de la provincia", destacó.


Por:
Redacción Crítica Sur

El ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, recorrió ayer obras que se ejecutan en Río Grande, Tolhuin y Ushuaia, asegurando que "cuando gobierna el peronismo, detrás de cada obra pública hay una intención de transformar las realidades".

"Las obras en Tierra del Fuego son para los próximos 30 o 40 años y que tienen relación con la conectividad y el desarrollo de la provincia", destacó.

En referencia a las obras en general, Katopodis precisó que “hay obras viales; hídricas; plantas de tratamiento; hay equipamiento; el gimnasio deportivo de Ushuaia, que es muy imponente”.

Todo esto es empleo; empuja la economía y es muy importante en este momento de nuestro país, donde estamos convencidos que hay un rumbo y está marcado por la obra pública; el turismo; la industria nacional; por el desarrollo de los capitales y recursos naturales que tiene la Argentina” agregó.

A través de su cuenta de Twitter, Katopodis destacó especialmente su visita al corazón de la isla. "Tolhuin cumple 50 años y por eso vinimos con 
Gustavo Melella y Daniel Harrington para conocer la obra de lo que será el primer hospital de la ciudad
", indicó

"Recorrimos también el avance de las obras de ampliación de la Planta de Tratamiento de Efluentes, para ampliar el servicio a más familias de Tolhuin. Cuando gobierna el Peronismo detrás de cada obra pública hay una intención de transformar las realidades", cerró. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS