miércoles 05 de octubre de 2022 - Edición Nº2207
Critica Sur » Policiales » 14 sep 2022

judiciales

Comienza juicio a una mujer de Ushuaia, detenida por el homicidio de su pareja de una puñalada

El Tribunal de Juicio del Distrito Judicial Sur inicia este jueves el proceso oral y público a Gina Cárdenas, una mujer detenida en relación al hecho de sangre acaecido el 13 de noviembre del año pasado.


En aquel hecho fue asesinado Alejandro Ramón Báez de 28 años, por parte de su pareja; Gina Eliana Cárdenas de 25 años quien está detenida desde el momento del hecho.

El Tribunal de Juicio estará presidido por el juez Alejandro Pagano Zavalía, con las vocalías de los Dres. Maximiliano García Arpón y Rodolfo Bembihy Videla.

Según la acusación fiscal, a la mujer de 25 años se la acusa de haber dado muerte a su pareja, durante la madrugada del 13 de noviembre del año pasado, en el interior de un departamento del barrio 300 Viviendas de Ushuaia.

La pareja alquilaba una de las cinco habitaciones que tenía el departamento, y aquella madrugada habrían mantenido una discusión que derivó en que la mujer hiriera de muerte con un arma blanca a la víctima.

Además la mujer presenta ya antecedentes penales con una condena anterior de 5 años de prisión en relación a un violento robo.

Para el debate está que inicia mañana está prevista la presencia de 11 testigos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS