miércoles 05 de octubre de 2022 - Edición Nº2207
Critica Sur » Turismo » 29 ago 2022

obras de mejoramiento

Construirán refugios de transporte público y portadas en el Parque Nacional Tierra del Fuego

Desde la Administración de Parques Nacionales lanzaron la licitación pública para construir refugios de transportes públicos y portadas en el Parque Nacional Tierra del Fuego, con un presupuesto oficial de 33 millones de pesos.


Por:
Redacción Crítica Sur

La Administración de Parques Nacionales lanzó la licitación pública 0036/2022 para construir refugios de transportes públicos y portadas en el Parque Nacional Tierra del Fuego. El presupuesto oficial destinado es de $ 33.480.070,57.

Entre los fundamentos de la obra, el organismo nacional menciona "la necesidad del Parque Nacional Tierra del Fuego de contar con refugios para los pasajeros que utilizan transportes públicos que circulan dentro del área protegida", por lo que "se planteó la renovación de la infraestructura de equipamiento y servicios para los visitantes sobre áreas existentes de explotación turística".

De este modo se busca "lograr la infraestructura y señalización institucional con una clara identificación de sitios emblemáticos del área protegida, brindando en el caso de los paradores un espacio de refugio y mirador a disfrutar durante la espera del bus turístico y para las Portadas tanto de Acceso al Parque Nacional como al de Bahía Lapataia (fin del recorrido del bus sobre Ruta Nacional N° 3)".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS