miércoles 05 de octubre de 2022 - Edición Nº2207
Critica Sur » Policiales » 25 ago 2022

sociedad

Alumnos de un colegio privado llevaron brownies con marihuana e intoxicaron a sus compañeros

Ocurrió ayer en el Instituto República Argentina de Rio Grande. Al menos seis jóvenes debieron ser asistidos por un cuadro de intoxicación. La Policía dio intervención a la Comisaría de Familia y al Juzgado Federal. Un grupo de padres pide la expulsión de los alumnos que llevaron los brownies.


Todo ocurrió en el Instituto República Argentina, ubicado en calle Rosales, a la que ayer arribó personal policial tras la denuncia de las autoridades, dando intervención luego a la Comisaría de Familia y Minoridad, pero también al Juzgado Federal de Río Grande.

Según el relato que una de las madres aportó a Radio Fueguina, un grupo de chicas habría comprado esta «torta» por Instagram, incluso subiendo a sus historias en redes sociales que iban a llevar el alimento adulterado a la escuela.

Ya el miércoles, los brownies comenzaron a ser convidados a los menores y al menos seis de los que los ingirieron debieron ser asistidos por personal sanitario. «No sabían lo que comían, pensaban que era solo una torta», relató la mujer.

Ahora, un grupo de padres pide la expulsión de quienes llevaron esos productos y para ello se ha convocado de urgencia a una reunión que tendrá lugar este jueves a las 19 en el Colegio.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS