miércoles 05 de octubre de 2022 - Edición Nº2207
Critica Sur » Malvinas » 11 ago 2022

a 40 años de la guerra

El Reino Unido ofrece vuelos gratuitos a 100 veteranos ingleses para que visiten Malvinas

El secretario de Defensa del Reino Unido, Ben Wallace, ofrece vuelos gratuitos a los veteranos de guerra tras la publicación de un medio británico alertando que la tarifa para volar a las islas sufrió un fuerte aumento.


Por:
Redacción Crítica Sur

El secretario de Defensa del Reino Unido, Ben Wallace, ofreció a los veteranos de guerra de ese país vuelos gratuitos a las islas Malvinas tras la publicación de un medio británico alertando sobre un drástico aumento en las tarifas aéreas.

El vuelo, que está previsto para noviembre próximo, será financiado por el Ministerio de Defensa. Para ello, los veteranos interesados deberán registrarse hasta el 31 de agosto y podrán viajar con un acompañante.

"Una vez en las Islas Malvinas, podrán visitar algunos de los sitios del conflicto", informaron desde el Ministerio de Defensa.

"Estoy encantado de ofrecer a los veteranos y familiares la oportunidad de visitar la tierra que ellos y sus seres queridos lucharon tanto por liberar y ser testigos de los servicios celebrados para recordar su gran sacrificio y el de sus camaradas caídos", dijo Ben Wallace.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS