viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2769
Critica Sur » Policiales » 8 ago 2022

USHUAIA

Ciberdelito: Esclarecen una estafa virtual de 800 mil pesos

Se trata de un hombre que había denunciado que le sustrajeron esa cifra mediante transferencias y compras digitales. En las últimas horas la Policía Provincial allanó una vivienda con resultados positivos.


El 11 de julio Carlos Alberto González, un vecino de Ushuaia de 52 años, denunció que personas desconocidas mediante artilugios realizaron transferencias, pagos de servicios y compras del tipo digital; por el monto de $ 800.000 aproximadamente. De las averiguaciones tareas desplegadas se pudo establecer que la persona indicada en las presentes actuaciones seria: Martin Darío Barbieri

En el marco da la causa caratulada “Barbieri Martín Darío P/Estafa – Dte.: Gonzalo Carlos Alberto”, en trámite ante el Juzgado de Instrucción 1, ayer se libró una orden de Aallanamiento; requisa personal y registro vehicular, respecto a Barbieri a fin de proceder al secuestro de aparatos de telefonía celular, transferencias bancarias y/o todo otro elemento de interés. 

El resultado fue positivo, y se procedió al secuestro de un iPad, una notebook, una notebook de col, una notebook con faltante de batería, dos discos externos, un disco sólido, una sección de pendrive color negro y gris sin marca visible, un pendrive de 16 GB, un teléfono iPhone y dos recibos expedidos por el local comercial "Espacity" a nombre de Martin Barbieri. 

Se notificó al masculino de sus derechos y garantías que por ley le asisten.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS