martes 09 de agosto de 2022 - Edición Nº2150
Critica Sur » Provincia » 5 ago 2022

POLÍTICA

Frigerio: "Los fueguinos seguimos siendo víctimas de la falta de organización del Frente de Todos"

El diputado nacional Federico Frigerio (Juntos por el Cambio) expresó su disconformidad tras los anuncios realizados por el flamante ministro de Economía, Sergio Massa, a los que consideró una "ratificación de las intenciones que tuvo el exministro Martín Guzmán".


Por:
Redacción Crítica Sur

El diputado nacional Federico Frigerio (Juntos por el Cambio) expresó su disconformidad a los anuncios realizados por el flamante ministro de Economía, Sergio Massa, a los que consideró una "ratificación de las intenciones que tuvo el exministro Martín Guzmán".

A través de su cuenta de Twitter, el representante fueguino del macrismo sostuvo que "luego de 2 años y medio, el gobierno trató de relanzarse", considerando que "los anuncios del nuevo ministro fueron una ratificación de las intenciones que tuvo Guzmán previamente".

"En tanto, los argentinos y los fueguinos seguimos siendo víctimas de la falta de organización del Frente de Todos", opinó.

Las críticas de Frigerio -que replicaron todos los representantes de ese espacio en redes sociales- surgieron tras la reunión mantenida ayer entre economistas y los presidentes de Juntos por el Cambio, en el que cuestionaron al Gobierno señalando que "se realizaron anuncios muy generales y muy pocas medidas".

"Estamos frente a un Gobierno que no ha cumplido ni las metas, ni los anuncios, ni las promesas ni los compromisos que realizaron durante su gestión", reprochó la oposición y señalaron que "el problema de la economía sigue siendo político".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS