martes 09 de agosto de 2022 - Edición Nº2150
Critica Sur » Municipios » 26 jul 2022

soluciones habitacionales

Destinarán más de 465 millones de pesos para urbanizar 249 nuevos lotes en Río Grande

Se trata de la licitación pública Nº 13/2022 lanzada por el Municipio -y publicada en el Boletín Oficial de la Nación- para la ejecución de obras de infraestructura de agua, gas, cloaca y el tendido eléctrico de 249 lotes en la denominada 'Urbanización del Centenario'.


Por:
Redacción Crítica Sur

El Municipio lanzó el llamado a licitación pública N° 13/2022 para la ejecución de la obra “Infraestructura de agua, gas, cloaca tendido eléctrico y cordón cuneta en la urbanización del Centenario", la cual tiene por objeto la construcción de suelo urbanizable a 249 lotes "a los efectos de poder brindar solución a la gran demanda de terrenos que posee la ciudad de Rio Grande". 

Como consecuencia de esta demanda se proyectó la nueva 'Urbanización del Centenario' en la sección X, macizo 2000, parcela 16 "donde se ejecutará toda la infraestructura necesaria para que los terrenos cuenten con todos los servicios de redes" como así también la ejecución de cordones cuneta, consolidación de calles, enripiado y la colocación de tendido eléctrico con pilares de luz, nichos de gas y conexiones de agua y cloaca. 

El presupuesto para estas obras, publicado en el Boletín Oficial de la Nación el viernes 22, se estableció en 465.747.773,86 millones de pesos.

El plazo de ejecución de la obra se estipula en 270 días corridos y la presentación de ofertas se podrá realizar hasta las 13 horas de este viernes 29 de julio. Ese mismo día, pero a las 15 horas, se llevará adelante la apertura de sobres con ofertas en la Dirección de Obras Públicas, dependiente de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos del Municipio.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS