martes 09 de agosto de 2022 - Edición Nº2150
Critica Sur » Turismo » 19 jul 2022

temporada de invierno

Melella: "El turismo nacional e internacional vuelven a apostar por el Fin del Mundo"

El gobernador Gustavo Melella destacó los niveles de ocupación alcanzados en Ushuaia por la temporada invernal, asegurando que "el turismo mueve rápidamente la economía y necesitamos mayor crecimiento y más empleos cada día".


Por:
Redacción Crítica Sur

En declaraciones a Radio Nacional, el gobernador Gustavo Melella destacó los niveles de ocupación alcanzados en Ushuaia por la temporada invernal, asegurando que "el turismo mueve rápidamente la economía y necesitamos mayor crecimiento y más empleos cada día".

"La verdad es que estamos muy contentos porque tanto el turismo nacional e internacional vuelven a apostar por el Fin del Mundo, por los centros invernales y todas las posibilidades que brinda nuestra provincia, así que realmente estamos felices de ver todo este movimiento que tenemos porque levanta el ánimo y mueve mucho la economía y después de tanto tiempo complicados es un signo de mucha esperanza", señaló.

Consultado sobre el porcentaje de ocupación durante estas vacaciones de invierno, el mandatario provincial señaló que "estamos arriba del 90%, los vuelos vienen al máximo y días pasados, hablando con gente de Aerolíneas (Argentinas) pedimos algún vuelo más por la demanda que hay, pero esto muestra el movimiento que tenemos".

"Gracias a Dios venimos con una muy buena temporada y ojalá lo sea para todos los centros del país, porque el turismo mueve rápidamente la economía y necesitamos mayor crecimiento y más empleos cada día", afirmó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS