domingo 26 de junio de 2022 - Edición Nº2106
Critica Sur » Municipios » 22 jun 2022

MEDIO AMBIENTE

Se instaló un nuevo 'Ecopunto' en la sede de la UNTDF en Río Grande

La Agrupación Estudiantil “Construcción Colectiva” concretó con el Municipio de Rio Grande la instalación un nuevo Ecopunto en la sede de la UNTDF (Thorne 302), para que estudiantes, docentes y vecinos cercanos contribuyan al cuidado del ambiente.


En ese marco, y a partir de gestiones realizadas por la Agrupación Estudiantil “Construcción Colectiva”, el Municipio instaló un nuevo Ecopunto PET en la sede de la UNTDF (Thorne 302). La comunidad universitaria contribuye así al cuidado del ambiente; y apuesta por una ciudad más sustentable.

Se trata de una acción que se estableció en el marco del proyecto de extensión y vinculación tecnológica denominado: “La materia se transforma”, propuesto por la Universidad. De forma tal que estudiantes, docentes y vecinos cercanos acerquen sus envases plásticos a este Ecopunto.

De esta manera, el Municipio junto a diversos actores de la comunidad, continúa contribuyendo al cuidado de nuestro ambiente y promoviendo acciones de reducción, reutilización y reciclaje de residuos plásticos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS