lunes 27 de junio de 2022 - Edición Nº2107
Critica Sur » Turismo » 22 jun 2022

promoción del destino

Ushuaia promocionó sus atractivos turísticos en el 'Foro Panrotas 2022' realizado en Brasil

El foro permite intercambiar contenidos de innovación entre todos los sectores vinculados a la industria del turismo. Hace 19 años que este evento trae al mercado los contenidos más relevantes del ámbito turístico y permite generar contactos y posicionamiento para cada destino.


A través de la Secretaría de Turismo, la Municipalidad de Ushuaia participó de la edición número 19 del 'Foro Panrotas 2022', que se lleva a cabo los días 21 y 22 de junio en el Centro de Eventos Fecomercio y en él, se exponen todas las tendencias del turismo a través de distintos disertantes, con contenidos relevantes y ponentes reconocidos.

“Pudimos concretar reuniones con representantes de diferentes eventos en Brasil como es el caso de la Asociación de Agentes de Viajes Nacional (AVAB) y la Brasil Travel Market, que son eventos de renombre, para poder potenciar y promover el destino Ushuaia. Estamos trabajando en los distintos espacios para concretar acciones y llevar novedades del destino a todo el trade turístico del noroeste de Brasil, que es un nicho importante para nuestra ciudad y tiene mucho potencial”, destacó Cristiane Cavalli, coordinadora de Asuntos Internacionales de la Secretaría de Turismo de la Municipalidad.

El foro está abocado a dos días de networking, donde se trabajan contenidos de innovación y están representados todos los sectores de la industria del turismo. Hace 19 años que este evento trae al mercado los contenidos más relevantes del ámbito turístico y permite generar contactos y posicionamiento para cada destino, trabajando mancomunadamente los sectores público y privado.

“Es de suma importancia la participación de Ushuaia en este evento de gran magnitud, ya que el programa que propone este foro cubre temas actuales y desafiantes. Nos permite estar a la vanguardia y generar lazos con importantes representantes del sector público y privado”, valoró la secretaria de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, Silvina Bello.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS